Ir al contenido principal

Donde Nací

  Nací un 17 septiembre 2001 en la cuidad de caracas soy una chica venezolana me considero una chica muy tranquila con buenos sentimientos y buen me dicen que soy muy bonita no le creo a nadie por que todos miente como todas mentimos JAJAJAJA  y bueno como saben la economía venezolana no sirve para nada y bueno  como saben uno acá trata de como buscar dinero y bueno creo que este es un medio por donde puedo ganar dinero espero que me apoyen y bueno gracias por ser tan bellos conmigo lo que me conocen en persona y ya hemos hablado por vídeo llamada  Son unas de mi mejores fotos espero que le guste y y me den me gustan  Historia De Caracas  Los antecedentes de la fundación de Caracas se remontan al hato ganadero de San Francisco, que en 1560 estableciera el mestizo francisco fajardo . Dicha fundación se hizo a partir de otra población previa fundada en la costa de Caracas por el mismo Fajardo, y como consecuencia de sus intentos de poblar el valle de los  Toromaimas  o de  San Francisc

Donde Nací

 Nací un 17 septiembre 2001 en la cuidad de caracas soy una chica venezolana me considero una chica muy tranquila con buenos sentimientos y buen me dicen que soy muy bonita no le creo a nadie por que todos miente como todas mentimos JAJAJAJA  y bueno como saben la economía venezolana no sirve para nada y bueno  como saben uno acá trata de como buscar dinero y bueno creo que este es un medio por donde puedo ganar dinero espero que me apoyen y bueno gracias por ser tan bellos conmigo lo que me conocen en persona y ya hemos hablado por vídeo llamada 

🔴🔥PACK DE ISABELA RAMÍREZ🔥🔴 - YouTube

Son unas de mi mejores fotos espero que le guste y y me den me gustan 


Historia De Caracas 

Los antecedentes de la fundación de Caracas se remontan al hato ganadero de San Francisco, que en 1560 estableciera el mestizo francisco fajardo . Dicha fundación se hizo a partir de otra población previa fundada en la costa de Caracas por el mismo Fajardo, y como consecuencia de sus intentos de poblar el valle de los Toromaimas o de San Francisco, para apoyar y defender la explotación de minas de oro  descubiertas el año previo en el área cercana de los teques, donde habitaba el cacique Guaicapuro. Fajardo partió dos veces, en 1555 y 1558, desde margaritas, su isla natal, para fundar ciudades en tierra firme, usando su familiaridad y amistad con los indígenas que poblaban las costas nor-orientales y nor-centrales de Venezuela, y aprovechando la ventaja de dominar la lengua de los indígenas Caracas, sus parientes de la costa.

En el momento en que el conquistador español Juan Rodrigues Suares llegaba al hato de San Francisco, la comarca estaba en guerra contra los invasores españoles, y a diario era atacado el hato con las consiguientes pérdidas de personas y animales. Con el objeto de fortalecer aquella instalación y utilizarla como base estratégica para la futura conquista del territorio, Rodríguez Suárez la convierte en Villa de San Francisco, nombra alcalde y regidores, y reparte tierras entre los soldados. Sin embargo, dicha fundación no sobrevivió al ataque de los indígenas de las etnias Teques, Mariches, Toromaimas y demás habitantes de la provincia confederados por Guaicaipuro.


Comentarios

  1. Hola Pamela, que gusto conocer a tan hermosa chica, espero que todo sus propósitos y metas sean cumplidas

    ResponderBorrar
  2. Por cierto usted es de Panamá o de Venezuela?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario